Non et mortis set dormit Fotografía Colorizada con acuarela

Escultura no identificada. San Juan/Poniente administración (P13) La mujer de blanco (Guillermo Córdova) Escultura no identificada. Escultura no identificada. Domeyko (P29). Escultura no identificada. Primera de Tilo (P57) Escultura no identificada. Romero/Hermanas (P27) Escultura no identificada. La llorona (Rafael Peire). Eva (Autor no identificado). Baquedano (P50) Escultura no identificada. Infante (P27) Escultura no identificada. Poniente administración (P14) Escultura no identificada. …

Formicofilia Cristalización de negativos

Desperdicio alimentario, las consecuencias del “desarrollo” Hasta un tercio de todos los alimentos se estropea o se desperdicia antes de ser consumido por las personas. Aproximadamente 1.300 millones de toneladas anuales, se pierde, se tira o desperdicia. Entre un 40 y un 50% de las frutas a nivel mundial se pierden, y en el mundo “desarrollado” el desperdicio de alimento per …

Psicopompos Fotografía

Perros de cementerio, encargados de conducir las almas de los difuntos hacia la ultratumba, cielo o infierno. Cuidar el umbral entre mundos, acompañar al alma en su viaje entre la muerte y el renacer. El perro, en especial negro, es una de las figuras más representativas de un psicopompo, la primera vez que encontré a esta manada, eran unos cachorros, …

Blind Killer Experimentación sonora

La Tierra esconde en sus entrañas asesinos silenciosos, sembrados por hombres, sin embargo son ciegos, incapaces de distinguir entre quienes caminan sobre ellos, entre mujeres y hombres, niños o adultos, civiles o soldados, en paz o en guerra, siguen matando, hiriendo y diezmando, creando paraísos agrestes que camuflan la muerte bajo la piel de una Tierra que grita el dolor …